Generali, AEGON, y otras noticias breves de este 19 de marzo

CAI ofrece una conferencia con el empresario de éxito Cipri Quintas

El empresario Cipri Quintas (Madrid, 1966), contará su experiencia y presentará su nuevo libro ‘El libro del networking’ en la conferencia ‘Networking con corazón’ ofrecida por CAI a sus socios que se celebrará el próximo día 2 de abril en Open Value Foundation. Quintás está considerado un relaciones públicas, eso que hoy llamamos ‘conector’: una persona que conoce a miles de personas y que pone en contacto a unos con otros.

Generali se suma a la celebración del centenario del Valencia CF

La aseguradora ha querido aprovechar para felicitar al club valenciano por su esfuerzo y dedicación durante estos 100 años, así como a la afición, por su disposición y apoyo en cada uno de los partidos. Y lo ha hecho engalanando el edificio Generali localizado en la valenciana plaza del ayuntamiento con las banderas del equipo. Esta acción coincide con la celebración de La Fallas que este martes 19 de marzo, concluirá con la tradicional Cremà de todos los monumentos falleros.

El Colegio de Enfermería de Málaga renueva su convenio de colaboración con Fundación A.M.A.

El pasado 14 de marzo en la sede de A.M.A., Juan Antonio Astorga, presidente del Colegio de Enfermería de Málaga y Luis Campos presidente de A.M.A., firmaron, a través de la Fundación A.M.A. la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades. Con la renovación del convenio, que mantienen desde hace años ambas entidades, se refuerza aún más la estrecha relación existente entre ambas corporaciones.

Santander y Aegon amplían su acuerdo de bancaseguros en Portugal

Tal y como publica Expansión, Santander y Aegon y reordenan su actual acuerdo de bancaseguros para dar entrada al negocio de seguros de Banco Popular. En la actualidad Santander y Aegon son socios en las aseguradora lusas Aegon Santander Vida y Aegon Santander No Vida, de tal forma que la aseguradora holandesa controla el 51% de las sociedades y el banco español el 49% a través de su filial portuguesa. Los productos de estas sociedades  se distribuyen  a través de la red de Banco Santander Totta.

Aegon pagará, al banco 20 millones de euros –cifra que podría variar en función del rendimiento del acuerdo-. La aseguradora extenderá así su alianza de distribución a la red de Banco Popular en Portugal en los ramos en los que ya trabaja con Santander en ese país. El acuerdo aún debe recibir las autorizaciones regulatorias necesarias.

ADN del Seguro se suma al pésame por el fallecimiento de Juan Antonio Marín Domenech

Propietario de la correduría Marín Domenech, Juan Antonio Marín Domenech ha fallecido en la madrugada del lunes, tal y como publica INESE. Marín Domenech ocupó varios cargos de representatividad para la mediación. Fue presidente de Espabrok, de FECOR y de la FMBA.

ASISA y Caja Rural del Sur firman un acuerdo de colaboración

En este marco de colaboración, las dos organizaciones se han comprometido a informar mutuamente a sus cooperativistas, empleados y colaboradores de los productos y servicios de ambas y a facilitar a estos colectivos el acceso a los mismos en las mejores condiciones. “Este acuerdo supone un paso más en la estrategia de ASISA para diversificar su actividad y consolidar su crecimiento sostenible. Lo hacemos de la mano de un socio de gran solvencia y prestigio como es Caja Rural del Sur, con quien compartimos origen cooperativo y una forma de entender nuestra actividad centrada en ofrecer a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad”, ha dicho Francisco Ivorra, presidente de Asisa.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario