Noticias breves de este 12 de septiembre

Las reservas matemáticas de los seguros de vida alcanzaron los 193.489 millones a 30 de junio de 2019

A 30 de junio de 2019, la reserva matemática de los seguros de ahorro ha crecido en 4.564 millones respecto al año anterior. Los seguros con garantía de interés aportan 3.256 millones, mientras que los vinculados a activos 1.309. Esta información se ha obtenido del informe “El Seguro de Vida. Estadística a junio. Año 2019” publicado por ICEA.

Los Productos y Servicios de la entidad, el aspecto mejor valorado por el agente exclusivo

Según el último Estudio de Opinión del Agente Exclusivo realizado por ICEA en 2018 a más de 1.200 Agentes de Seguros, el 77% se encuentran satisfechos con la relación que mantienen con la entidad con la que trabajan, siendo el área más valorada los “Productos y Servicios” de la entidad.

Así mismo, los productos más comercializados por los agentes son Automóviles, Multirriesgo del Hogar y Vida Riesgo, situándose la media de productos comercializados por cada agente en 8. Esta información se ha obtenido del “Estudio de Opinión del Agente Exclusivo” realizado por ICEA.

Generali Real Estate adquiere un edificio de oficinas en Lisboa

Generali Real Estate ha adquirido un edificio de oficinas en Lisboa. El inmueble conocido como ‘Office Oriente’, está situado en Rua do Mar da China, en el área central del Parque das Nações, un área de edificios de alta calidad muy bien comunicado con el centro de la ciudad y el aeropuerto. El inmueble consta de 8 plantas con una superficie total de 9.250 m2, actualmente todas en alquiler. Para realizar esta operación, Generali Real Estate contó con el asesoramiento de FCB, Deloitte y JLL.

MARH Underwriting estrena nueva web para dar un paso más en el mundo digital

Con una identidad visual moderna y diseño adaptado a dispositivos móviles, avanza de una manera más atractiva y funcional con la última tecnología aseguradora: Soluciones tecnológicas y humanas para Mediadores de seguros; Servicios B2B Tecnológicos para Corredurías; y Avant2 MARH Platform.