Asitur, A.M.A., CESCE y otras noticias breves de este 11 de marzo

La plantilla de Asitur crece más de un 80% en dos años

Con la incorporación de más de 400 personas a Asitur desde 2016, lo que representa un crecimiento del 80% en dos años, Asitur da respuesta al importante aumento en su actividad, la entrada de nuevos clientes y la incorporación de nuevos servicios. La compañía de asistencia ha ampliado sus centros de trabajo en Tres Cantos y Alcorcón, al tiempo que ha duplicado el número de puestos de teletrabajo.

Los farmacéuticos de La Rioja garantizan su responsabilidad civil con A.M.A.

El acuerdo, que tuvo lugar el día 6, fue rubricado por el presidente de A.M.A., Luis Campos, y el presidente del Colegido de Farmacéuticos de La Rioja, Mario Domínguez. En el acto estuvieron presentes también, por parte de A.M.A., Francisco Herrera, consejero delegado y secretario general; Raquel Murillo, directora general adjunta y directora del área de Responsabilidad Civil Profesional; y Álvaro Basilio, asesor de Presidencia y director de Comunicación y Marketing. Igualmente, la Fundación A.M.A. y el Colegio de Farmacéuticos de la Rioja renovaron el convenio de colaboración que tienen suscrito desde hace ya muchos años, acuerdo que refuerza aún más la estrecha relación existente entre ambas entidades.

CESCE firma un convenio de colaboración con FIAB para potenciar la internacionalización

La Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE) dotará de estrategias para la gestión del riesgo comercial a las empresas de alimentación y bebidas representadas por FIAB. Tendrán acceso a la plataforma de CESCE Quantum, rating de solvencia y scoring predictivo para analizar el comportamiento de deudores y proveedores.

Adecose se alía con Axa y Allianz por la igualdad

Enmarcado en la celebración del Día Internacional de la Mujer, Adecose, junto con AXA y Allianz, ha celebrado dos Master Class, una Madrid y otra en Barcelona, dentro del Programa de Desarrollo Directivo (PDD), que organiza la Asociación con la Universidad Europea. En ambas Master Class se destacó la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres en los entornos laborales. La jornada de Madrid estuvo liderada por Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de Axa, quien presentó el compromiso de la aseguradora con la igualdad desde una perspectiva global. En Barcelona, la jornada estuvo liderada por Cristina del Ama, directora General de Allianz.

Allianz Partners participa en la mesa de diálogo de la Fundación Adecco por la Mujer

Trabajadoras de diferentes empresas han analizado junto con mujeres con las que trabaja la Fundación Adecco, los logros y retos laborales actuales y futuros en la mesa de diálogo “Desayuno intergeneracional”. La directora de RRHH de Allianz Partners, Marta Artieda ha sido una de las partipantes. Este encuentro ha permitido compartir diferentes visiones y buenas prácticas empresariales en materia de igualdad e inclusión de la mujer en el empleo y ha puesto el foco en la importancia de la corresponsabilidad masculina y en las políticas de Diversidad como palanca de transformación empresarial y social. En el marco de sus doce compromisos anuales de RSC, Allianz Partners se suma a la celebración de la Semana de la Mujer que organiza la Fundación Adecco con esta participación.

Deja un comentario