Noticias breves de este 11 de julio

Editar noticia  Redacción

Un 91,51% del personal en plantilla de las aseguradoras recibió algún tipo de formación en 2018

El porcentaje de empleados que han recibido algún tipo de formación se sitúa en un 91,51% sobre el total de la plantilla. Las horas de formación suponen el 2,20% de la jornada total anual teórica, siendo la casi totalidad de estas horas en horario laboral. En relación a la metodología, se observa que la mayoría de horas de formación se impartieron en modalidad presencial.

Esta información se ha obtenido del estudio de ICEA “La Formación de los Empleados en el Sector Asegurador. Estadística año 2018”, de la cual también se desprende que el 65% de los corredores que han recibido formación ha sido e-learningy el 34% presencial. Ahora bien, la formación presencial acapara el 66% de las horas de formación impartidas, mientras que en el caso del e-learning fue del 32%

Los Productos y Servicios de la entidad, el aspecto mejor valorado por el corredor

Según el último Estudio de Mercado a Corredores y Corredurías realizado por ICEA en 2018 a más de 700 Corredores de Seguros, el 62% de los mismos se encuentran satisfechos con el servicio prestado por parte de la entidad con la que trabajan, siendo el área más valorada los “Productos y Servicios” de la entidad.

Asimismo, los productos más comercializados por los corredores son Multirriesgo del Hogar y Automóviles, seguido de Multirriesgo Empresas, situándose la media de productos comercializados por cada corredor en 9.

Esta información se ha obtenido del “Estudio de Mercado a Corredores y Corredurías” realizado por ICEA.

Unipoliza colabora con el club de atletismo de Écija

Unipoliza.com ha firmado un acuerdo de colaboración con el club de atletismo de Écija, rediseñando así las nuevas camisetas del equipo con el logo de la correduría de seguros a la espalda.

El club de atletismo de Écija participa y organiza muchas actividades, la mayoría benéficas o de concienciación social, como la carrera por la cultura o la campaña de la Obra Social la Caixa “Ningún Niño sin Bigote”. Es un club de atletismo muy activo y deseoso de recibir nuevos miembros. Con su colaboración, Unipoliza demuestra su apoyo y concienciación para fomentar el deporte y las actividades al aire libre.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Fenómenos atmosféricos, daños eléctricos y robos encabezan las causas de asistencias en el hogar en verano

Las asistencias en el hogar que más aumentan en verano se producen por fenómenos atmosféricos, …

Actualidad

Mapfre y ebroker llegan a un acuerdo para impulsar la conectividad

Mapfre y ebroker han firmado un acuerdo para el impulso de la conectividad entre la …

Actualidad

Solunion, La joint venture de Mapfre y Euler Hermes de seguros de crédito celebra su vigésimo aniversario

Solunion ha celebrado su vigésimo aniversario en el mercado con un evento en Medellín al …