Noticias breves de este 11 de abril

Editar noticia  Redacción

25.000 enfermeros de la Comunidad Valenciana se suman a las pólizas colectivas de AMA Vida

AMA Vida ha firmado la póliza colectiva de Vida con el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), que agrupa a los Colegios de Enfermería de Valencia, Alicante y Castellón, lo que constituye un importante colectivo de más de 25.000 profesionales. La cobertura asegura a los enfermeros de la Comunidad Valenciana un capital por fallecimiento poniéndolo a disposición de sus familiares.

Diego Murillo, presidente de AMA Vida ha destacado que es “una póliza muy especial, porque firmar una póliza con 25.000 enfermeros no es algo frecuente”. Para José Antonio Ávila Olivares, presidente de CECOVA, este acuerdo supone “un plus a la colegiación de todos los enfermeros de la Comunidad Valenciana. Desde la creación de nuestra profesión, teníamos dos objetivos, proteger a los enfermeros en el ejercicio de su profesión, que se consiguió con el seguro de RCP de A.M.A., y asegurar el fallecimiento de nuestros colegiados, que hacemos ahora con esta póliza”.

Inithealth tratará la tecnología en el sector asegurador en el Congreso Internacional Blockchain 2019

Gonzalo López y Juan Carlos Santamaría de Inithealth (Grupo Init) presentarán tendencias y casos de éxito gracias al uso de la tecnología en el sector asegurador en los ramos de salud y vida. A su vez, como Cofundadores de Health 2.0 Basque, movimiento para promover el emprendimiento e innovación en Salud Digital, presentarán algunos proyectos de referencia en eHealth de Euskadi. El Congreso Internacional CIBTC que se celebrará su V edición en el Palacio de Congresos de Granada los días 5 y 6 de Julio, incluirá los avances de la tecnología en procesos aplicados a la mejora de la salud y en la seguridad del paciente.

Asisa firma con el Colegio de Mediadores de Seguros de Jaen

La Delegación de ASISA en Jaén y el Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén han firmado un protocolo de colaboración y patrocinio para desarrollar acciones conjuntas entre ambas entidades. el acuerdo contempla la celebración de actividades y jornadas formativas sobre los diferentes ramos en los que opera la aseguradora (salud, vida, accidentes, decesos y mascotas) así como el patrocinio de otras acciones.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La correduría Inguanzo & Riega llevará a sus clientes al único concierto de Bustamante en Santander

La correduría de seguros Inguanzo & Riega de San Vicente de la Barquera sorteará entradas …

Actualidad

Familiares y de vivienda, servicios jurídicos más solicitados al grupo Serviall

Durante el primer trimestre del año, los servicios jurídicos más solicitados por parte de los …

Actualidad

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de hasta 8 veces el gasto que suponen

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de entre 2,4 y 8,3 veces …