Noticias breves de este 27 de septiembre

Caser abre nueva oficia en Sevilla

Caser, de la mano del agente Jaime Pablo Abad, especialista en productos de vida y ahorro y colaborador de la aseguradora desde 2013, ha abierto una nueva oficina en Sevilla, más específicamente en el barreo de Los Remedios.

ACSA se reúne con la Junta de Andalucía

ACSA (Asociación de Corredores de Seguros de Andalucía) celebró, el pasado 25 de septiembre, una reunión con la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía. En la cita, la organización le trasladó al organismo de control un dossier con las actividades de la Asociación, un análisis de la situación de la mediación andaluza y datos estadísticos de la misma.

Asimismo, ACSA le manifestó su interés en colaborar en la formación, estadística oficial, ordenación del mercado y normativa y legislación. Y, por último, ofreció sus servicios técnicos y profesionales para colaborar con la administración en la elaboración de productos aseguradores para actividades en los que sean requeridos de forma obligatoria.

Reale, premio Supercuidadores por su proyecto ‘Stop Soledad’

Reale ha recibido el primer premio, en la categoría de sector asegurador, de los Premios Supercuidadores por el proyecto ‘Stop Soledad’ con el que la Fundación de la entidad colabora y que gestiona la ONG Grandes Amigos, así como las acciones de voluntariado realizadas conjuntamente con personas mayores.

El premio, que fue entregado por Ana Lima, secretaria de Estado de Servicios Sociales, y recogido por Pilar Suárez-Inclán, responsable de Reale Foundation en España, y Arancha Escalada, responsable de RSE, reconoce la labor de cuidadores familiares y profesionales, así como de aquellas empresas, organizaciones e instituciones que desarrollan programas y acciones enfocados a la figura del cuidador y de las personas en situación de discapacidad y/o dependencia, así como de otros colectivos vulnerables.

A.M.A. y el Colegio Podólogos de Andalucía seguirán colaborando

El Colegio Podólogos de Andalucía ha renueva la póliza de Responsabilidad Civil Profesional con A.M.A. (Mutua de los profesionales sanitarios) y, además, han aprovechado la ocasión para ampliar el convenio de colaboración que une al colegio a la Fundación desde hace años.