Los asesores de Nationale-Nederlanden serán formados por la Universidad Politécnica de Valencia

  • La formación incluye siete cursos en áreas cruciales para ofrecer el mejor y más personalizado asesoramiento a sus clientes.

  • Este programa formativo forma parte de Talent, un completo plan de desarrollo profesional  que la aseguradora ha diseñado para todo aquel que forme parte de su equipo.

Nationale-Nederlanden ha firmado un acuerdo con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) que permitirá a los asesores financieros de la aseguradora recibir formación y certificación de una de las más prestigiosas instituciones académicas españolas, reconocida en dos ocasiones con el sello de Campus de Excelencia Internacional (CEI).  

Los agentes exclusivos de Nationale-Nederlanden recibirán formación en áreas cruciales para poder ofrecer el mejor y más personalizado asesoramiento a sus clientes, como parte de un completo plan de desarrollo profesional denominado Talent, que incluye una de las mejores propuestas de valor del mercado. La formación se ha estructurado en siete cursos que tratan aspectos como el asesoramiento comercial en el mercado asegurador; la gestión eficaz de equipos comerciales; la gestión avanzada de clientes y su ciclo de vida; el liderazgo de equipos comerciales de alto rendimiento, y la visión estratégica y de desarrollo del mercado. En total, los cursos representan 24 créditos ECTS.

Nationale-Nederlanden, comprometida con la formación constante de su equipo humano

A través de este convenio, la UPV -primera universidad pública acreditada por EFPA (European Financial Planning Association) para preparar su certificación EFA (European Financial Advisor) en formato semipresencial y online-  evaluará y certificará a los agentes exclusivos de Nationale-Nederlanden, otorgándoles certificados de aprovechamiento en cada una de las áreas indicadas. De esta forma, los propios agentes podrán acreditar sus capacidades a través de una certificación independiente y con todas las garantías que otorga una de las más prestigiosas universidades públicas españolas, calificada por el Academic Ranking of World Universities (ARWU) 2014 como la mejor politécnica de España e incluida entre las 200 mejores universidades del mundo en Economía y Ciencias Sociales. El proceso de evaluación y certificación de la formación impartida tendrá lugar entre septiembre y noviembre.

En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la formación continua de nuestros asesores, porque creemos que sólo el continuo reciclaje y las acciones formativas constantes y adecuadas pueden garantizar que nuestros clientes reciben el mejor asesoramiento financiero y el acompañamiento más eficaz en cada etapa de sus vidas. Estamos convencidos de que este convenio beneficiará tanto a nuestros clientes como a nuestro equipo humano”, afirma Manuel Zaera, Director de Recursos Humanos de Nationale-Nederlanden.

Este completo programa formativo en colaboración con la UPV es sólo una de las acciones que Nationale-Nederlanden incluye en Talent, su competitivo plan de desarrollo profesional que tiene como objetivo ofrecer a sus asesores una carrera comercial a largo plazo incorporando, además, las últimas tecnologías en el proceso de venta y otras ventajas como la flexibilidad o una atractiva remuneración en base a sus objetivos.

 

Deja un comentario