La obra gratuita de teatro infantil ‘El árbol de mi vida’ llega a valencia este jueves

  • Esta iniciativa pretende proporcionar una herramienta de diálogo y reflexión para los padres y niños  sobre cómo tratar y afrontar el ciclo de la vida.

  • La función es gratuita y tendrá lugar el jueves 19 de mayo a las 20:00h en el Teatro Flumen.

  • Las entradas se podrán recoger en la sucursal de Meridiano y los tanatorios de Grupo ASV Servicios Funerarios presentes en la ciudad de Valencia.

  • Meridiano Seguros y Grupo ASV Servicios Funerarios inician la temporada teatral de “El árbol de mi vida”, dentro de sus actividades de RSC, este jueves 19 de mayo a las 20:00h en el Teatro Flumen de Valencia.

    Una iniciativa, gratuita y abierta al público, que pretende proporcionar una herramienta de diálogo y reflexión para los padres y los más pequeños sobre cómo tratar la temática de la muerte.

    Seguros Meridiano y Grupo ASV Servicios Funerarios con la  colaboración de la compañía teatral Pata Teatro, iniciaron este proyecto con el propósito de crear una obra de teatro sobre el ciclo de la vida y la muerte para un público familiar y dentro de un contexto intergeneracional y educativo.

    Los contenidos de la obra han sido revisados y aprobados por parte del Grupo de Apoyo a la Pérdida de Meridiano y Grupo ASV Servicios Funerarios, comprobando que los diálogos y la atmósfera de “El árbol de mi vida” cumplen los máximos estándares desde el punto de vista psicológico.

    Debido a la limitación de aforo, los que deseen asistir a la función deberán recoger su invitación doble en la oficina de Meridiano, Calle Cirilo Amoros, 2 Esq C/ Ruzafa, en horario de 8:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30, y los viernes de 8:00 a 14:00;  o en el Tanatorio Campanar de Grupo ASV Servicios Funerarios, Carrer de la Valle de la Ballestera 69, abierto las 24 horas.

Deja un comentario