La Fundación Caser presenta la nueva aplicación de su revista Actas

La Fundación Caser ha puesto a disposición de los lectores de la revista Actas de Coordinación Sociosanitaria una nueva aplicación que ya se encuentra disponible para su descarga en iPad y iPhone desde AppStore y en dispositivos Android desde Google Play. Dicha aplicación notifica la publicación de nuevos números. Al mismo tiempo, y como es habitual, la revista estará accesible online en la web de la Fundación Caser.

Actas es una publicación divulgativa de difusión gratuita. Con periodicidad cuatrimestral aborda en profundidad, desde una perspectiva técnica y científica, y a través de expertos y especialistas en la materia, todos aquellos temas que afectan a la coordinación entre los sectores social y sanitario.

Además, la publicación ha estrenado un formato más orientado a un uso electrónico, que facilitará y agilizará su lectura desde dispositivos móviles. Otra novedad es que dejará de ser monográfica y mezclará diferentes temáticas y perspectivas y añadirá una nueva sección de actualidad.

Deja un comentario