Centro Zaragaoza lanza su nueva web de la revista técnica CZ

CENTRO ZARAGOZA, el Instituto de investigación sobre vehículos, ha lanzado su nueva web de la revista técnicawww.revistacentrozaragoza.com, acorde a las nuevas tecnologías dado su diseño “responsive”, que permite adaptarse al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla.

Esta nueva web facilita la navegación a los usuarios gracias a una disposición de la información estructurada y ágil que facilita el acceso a las secciones habituales de la revista y a otras nuevas que aportan valor añadido a la nueva web.

El contenido de la Revista técnica CZ es seleccionado por un Comité de técnicos y expertos que trabajan en I+D+i. En CENTRO ZARAGOZA se desarrollan actividades como formación, certificación de calidad de productos, certificación de talleres, etc. Las conclusiones que se derivan de estas actividades son contenidos de gran interés exclusivos y elaborados por expertos de nuestro centro de investigación que se divulgan a través de la revista técnica, entre otros medios de comunicación.

Le invitamos a navegar por la página web de nuestra revista www.revistacentrozaragoza.com esperando que las mejoras tanto en diseño, como en navegación, contenido y tecnología sean el entorno esperado por nuestros usuarios y clientes.

Deja un comentario