Pelayo, ARAG, Uniteco, Albia, Sanitas, Iberian… y otras noticias breves de este 22 de febrero

Pelayo se alía con Aracnofobia para el desarrollo de su estrategia digital

Pelayo Mutua de Seguros ha elegido a Aracnofobia, tras un proceso restringido de selección de agencias, para desarrollar su estrategia de contenidos digitales y reestructurar las diferentes áreas en la que está llevando a cabo su transformación digital. “Nuestro reto no es la digitalización por sí sola, sino la digitalización al servicio de las personas”, ha dicho Emma Ruiz de Azcárate, directora de marketing de Pelayo respecto de esta alianza, que tiene como objetivo llegar a más personas.

Albia establece herramientas para asegurar la calidad en los servicios funerarios

Con un sistema de medición de calidad percibida, con el que ya ha obtenido un NPS del 74’57%, un manual de estilo que estandariza todos los procesos de trabajo y un riguroso código ético, el grupo busca garantizar la tranquilidad de las familias. “No concebimos un servicio funerario que no contemple una prestación operativa excelente y un acompañamiento emocional impecable”, ha dicho Juan Rodríguez, CEO del grupo de servicios funerarios perteneciente a Santalucía.

El equipo de regatas de Iberian Insurance Group se proclama subcampeón de la II Liga Náutica de Puerto Sherry

El equipo de regatas patrocinado por IBERIAN se ha proclamado subcampeón de la II Liga Náutica de Puerto Sherry (El Puerto de Santa María, Cádiz), tras la disputa de un total de diez regatas con catamarán de alta velocidad disputadas a lo largo de 2018. De esta forma, el tándem formado por los regatistas Carlos Yaque y Sergio Mayoral ha logrado mejorar la tercera plaza conquistada en la edición anterior del campeonato.

Sanitas abre un nuevo espacio de relación con los clientes en Toledo

Con esta nueva oficina la compañía prevé incrementar su capacidad de gestión con el objetivo de ofrecer un servicio más completo y mejorar la experiencia del cliente en sus trámites presenciales. En los últimos 12 meses, Sanitas Castilla-La Mancha ofreció casi 22.700 servicios de salud. En el evento de apertura estuvo presente como padrino Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol.

El grupo S4 abre oficina en Almendralejo

S4 Correduría de Seguros y Gerencia de Riesgos ha inaugurado una nueva oficina en Almendralejo, lo que les permitirá afianzar su presencia en Extremadura. Al frente de esta oficina se encuentra como director Ricardo Cagigas. “Este es solo el comienzo de un gran proyecto” dijo Cagigas durante la inauguración. “Seguiremos trabajando con una clara filosofía: la protección de las personas y de sus empresas”, añadió.

Arag firma un nuevo convenio con los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla

Con este acuerdo, Arag se compromete a realizar jornada de formación así como seminarios a los colegiado de la Entidad enfocados a sus productos, además de fomentar la actividad mediadores entre su cartera de profesionales

Se gradúa la tercera promoción del Máster en Peritaje Médico de la Fundación Uniteco y la Universidad de Alcalá

Los alumnos de la tercera promoción del Máster en Peritaje Médico y Valoración del Daño Corporal de la Fundación Uniteco y la Universidad de Alcalá han recibido sus diplomas de graduación en un acto académico celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá. Los nuevos graduados han adquirido sus conocimientos jurídico-médicos de reputados profesionales de la Medicina y el Derecho

Deja un comentario