Albroksa, E2K y otras noticias breves de este 25 de marzo

Editar noticia  Redacción

ALBROKSA anuncia la apertura de 9 nuevas delegaciones franquiciadas

La correduría de seguros con sede en Cáceres y que está desarrollando un proceso de integración de profesionales de la mediación de seguros en toda España, inaugura nueve franquicias localizadas en Orense, Lugo, Tenerife, Tarragona, Barcelona Centro, Barcelona Norte, Girona, Murcia y Zaragoza, alcanzando hoy un total de 76 delegaciones operativas en 38 provincias. ALBROKSA prevé cerrar este ejercicio con veinte nuevas franquicias, teniendo como objetivo una red comercial de 90 delegaciones y un volumen de nueva producción de 8,5 millones de euros.

E2K formará a directores técnicos, comerciales y responsables de siniestros en Responsabilidad Civil

“Alta Escuela para corredores” de E2K organiza un curso online de alto nivel sobre Responsabilidad Civil, de 50 horas, entre el 21 de marzo y 6 de junio, con evaluaciones, certificación y tutorías, dirigido a directores técnicos, comerciales y responsables de siniestros de su red de Corredurías. El ponente es Juan Marín, Director de Infodese, como especialista independiente. Paloma Arenas dice que “queremos facilitar formación para todo el personal de la correduría, desde la dirección técnica, al comercial, al administrativo o colaborador externo. Al final del ejercicio facilitaremos un informe con la formación realizada a lo largo del año para la DGSFP”

El Colegio de Actuarios de Cataluña ya cuenta con más de 500 colegiados y 34 protectores

El Colegio de actuarios de Cataluña (CAC) ha celebrado su Asamblea Anual en la sede de Fomento del Trabajo. El presidente Miquel Viñals y la Junta de Gobierno repasaron los grandes de la institución en 2018, como la celebración del 25 aniversario en un acto con más de 200 invitados, el crecimiento en número de colegiados y protectores, Importante actividad en materia de formación:  en 2018 se llevaron a cabo 18 actividades con la asistencia de más de 500 personas y 3.700 horas, que suponen un incremento del 45% sobre el año anterior.

dav

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Fenómenos atmosféricos, daños eléctricos y robos encabezan las causas de asistencias en el hogar en verano

Las asistencias en el hogar que más aumentan en verano se producen por fenómenos atmosféricos, …

Actualidad

Mapfre y ebroker llegan a un acuerdo para impulsar la conectividad

Mapfre y ebroker han firmado un acuerdo para el impulso de la conectividad entre la …

Actualidad

Solunion, La joint venture de Mapfre y Euler Hermes de seguros de crédito celebra su vigésimo aniversario

Solunion ha celebrado su vigésimo aniversario en el mercado con un evento en Medellín al …