Agrupació vuelve a colaborar con La Volta Ciclista a Catalunya de este año

  • La 96 edición de la Volta a Catalunya terminó el pasado domingo 27 de marzo, con éxito de participación y público. Los 75 corredores de los 24 equipos inscritos contaron con el respaldo de dos ambulancias de Agrupació y de una Oficina móvil que ha actuado como punto de control antidopping de la Unión Ciclista Internacional.

  • Un año más, del 21 al 27 de marzo, La Volta Ciclista a Catalunya, ha contado en sus 7 etapas con una nutrida participación tanto de corredores como de público. En esta ocasión, Agrupació,  dentro de su apuesta por la salud y el deporte, ha querido contribuir al evento aportando la oficina móvil para las pruebas de control antidopping de cada etapa y dos ambulancias, una de ellas medicalizada.

  • La colaboración en este acontecimiento deportivo, la tercera carrera ciclista por etapas más antigua, tras el Tour de Francia y el Giro de Italia,  es ya una tradición para Agrupació y demuestra, una vez más, la apuesta de la compañía por la salud y el deporte como ejes del bienestar y el estilo de vida saludable.

    Más información, en: www.voltacatalunya.cat

Deja un comentario