Agrupació colabora un año más con La Volta Ciclista a Catalunya

Calella ha vuelto a acoger la salida de la 96 edición de La Volta Ciclista a Catalunya que cuenta, un año más, con la colaboración de Agrupació. La aseguradora, para atender las necesidades de la competición deportiva, contribuye con dos ambulancias y una unidad móvil para realizar la prueba antidopaje de cada etapa. El evento se enmarca dentro de la apuesta de la compañía por la promoción de la salud y hábitos de vida saludable a través del deporte.

La Volta Ciclista a Catalunya, la tercera prueba ciclista más antigua del mundo, arrancó este lunes 21 de marzo en Calella y cuenta, un año más, con la participación de Agrupació. Para atender las necesidades de la Volta, la aseguradora aporta dos ambulancias, una de ellas medicalizada, y una unidad móvil para los test de antidopaje que se realizarán en cada etapa.

La Volta contará con una nutrida participación a nivel internacional que competirá a lo largo de las siete etapas y finalizará el domingo 27 de marzo en el tradicional circuito por la montaña de Montjuïc de Barcelona.

La colaboración en este acontecimiento deportivo es ya una tradición para Agrupació y demuestra, una vez más, la apuesta de la compañía por la salud y el deporte como ejes del bienestar y el estilo de vida saludable.

Más información, en: www.voltacatalunya.cat/

Deja un comentario