ADN del Seguro abre las puertas de su particular Meeting Point

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

En ADN del Seguro deseamos vivir y descubrir en directo nuevas tendencias, conocer de cerca a nuestros lectores, escuchar a expertos, compartir contenidos actuales y experiencias imprescindibles.

Y lo queremos hacer desde una perspectiva transversal que abarque a todos los sectores bajo el denominador común de ADN Eventos.

En ese marco, a partir del mes de septiembre arrancamos con una nueva propuesta para acercarnos más a nuestros lectores y colaboradores. Queremos compartir con todos espacios en los que debatir, aprender, escuchar, hablar, pensar…

Por ello, vamos a programar diversos actos sobre los que os iremos informando puntualmente donde se irán tratando temas diversos. Algunos eventos tendrán limitaciones de aforo, otros estarán abiertos a todos los lectores, pero todos ellos tendrán su reflejo en ADN del Seguro donde os explicaremos las conclusiones, ideas, experiencias, consejos y recomendaciones de invitados y participantes.

¿Por qué? Porque queremos seguir apostando por seguir generando contenido relevante para todos vosotros y reforzar el papel de ADN del Seguro. Y además nos apetece poner cara a nuestros lectores, a nuestros colaboradores, a quienes apoyan nuestra apuesta por una iniciativa de un diario digital como el nuestro que en poco más de un año se ha convertido en el medio líder del sector.