XIV Congreso Regional COPAPROSE Nicaragua 2017

Editar noticia  Redacción

La Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) y la Asociación Nicaragüense de Agentes Profesionales de Seguros (ANAPS) tienen el placer de organizar el XIV Congreso Regional COPAPROSE Nicaragua 2017, que se celebrará en el Centro de Convenciones del Crowne Plaza Hotel de Managua, Nicaragua, durante los días 19, 20 y 21 de abril de 2017.

 

El mercado asegurador está cambiando y con él evoluciona también el intermediario profesional de seguros.  Los cambios culturales, científicos, tecnológicos, ambientales y políticos tienen implicaciones importantes en el sector asegurador e inciden igualmente de manera determinante en el rol del intermediario profesional de seguros, exigiéndole a éste aplicar modificaciones estratégicas, operativas y comunicacionales ante las constantes innovaciones y los riesgos que con ellos emergen. 
 
Frente a lo que está expuesto, el intermediario profesional de seguros y todos los participantes del XIV Congreso Regional COPAPROSE Nicaragua 2017, compartirán planteamientos de actualización profesional, de inclusión tecnológica y, especialmente, de conocimientos acordes con los nuevos modelos de riesgos provocados por la transformación digital y los cambios en los códigos culturales de los clientes que se está experimentando hoy día a un ritmo acelerado.  Por ende, esta situación requiere que los expertos asesores en seguros generen los necesarios diálogos para una nueva era de cambios.

MÁS NOTICIAS

Compañías

Santalucía AM posiciona sus 2 fondos de RV española entre los 5 mejores del año

Santalucía Asset Management posiciona sus dos fondos de renta variable española, Alpha Plus Ibérico Acciones …

Internacional

Martine Ferland, nueva presidenta mundial y CEO de Mercer

Marsh & McLennan Companies ha anunciado cambios en el liderazgo para promover su estrategia de …

Mediación

Aprocose anuncia su calendario de actividades para 2019

La junta de gobierno de Aprocose celebró el pasado 16 de enero la primera reunión …