Especial White Papers: nueva publicación RC

Editar noticia  Redacción

Los riesgos medioambientales; la RC Profesional, especialmente el segmento de D&O; los riesgos tecnológicos y cibernéticos y la economía colaborativa abren nuevos caminos a la Responsabilidad Civil, protagonista de este nueva entrega de los White Papers de ADN. Un Ramo que según datos de Icea representó durante el año 2017 el 4,4% del total del ramo de No Vida, con un volumen de primas superior a los 1.496 millones de euros, lo que representa un incremento del 8% con respecto al ejercicio anterior.

La aparición de nuevos transportes urbanos eléctricos y unipersonales, la legislación europea sobre responsabilidad medioambiental, su reglamento y posterior modificación, o el régimen de responsabilidad cada vez más severo para consejeros, administradores y directivos de todo tipo de empresas, incluidas las pymes, son algunas de las oportunidades de un ramo con gran potencial. Todo ello sin olvidar el auge de los ciberdelitos o ciberriesgos en un país que es el tercero del mundo que más ciberataques sufre, detrás de Estados Unidos y Reino Unido.

Este White Paper ADN analiza todos estos retos desde diversas perspectivas y ofrece información y reflexión para conocer el presente del ramo y cómo evolucionará el seguro de Responsabilidad Civil en el futuro.

Para obtener este White Paper presione aquí

 

MÁS NOTICIAS

Mediación

Uniteco alerta sobre pólizas de protección baja en Responsabilidad Civil Profesional

Uniteco Profesional ha alertado sobre la existencia de pólizas de responsabilidad civil que “no cumplen …

Mercado

Más de 200 ponentes participarán en la duodécima edición de Forinvest

Forinvest celebra su duodécima edición los días 5 y 6 de marzo en Feria Valencia. …

Compañías

Iris Assistance renueva su certificación en calidad y medioambiente

Iris Assistance compañía del Grupo Santalucía que ofrece servicio de gestión de siniestros de seguros …