adndelseguro-RC-2-051018

Especial White Papers: nueva publicación RC

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Los riesgos medioambientales; la RC Profesional, especialmente el segmento de D&O; los riesgos tecnológicos y cibernéticos y la economía colaborativa abren nuevos caminos a la Responsabilidad Civil, protagonista de este nueva entrega de los White Papers de ADN. Un Ramo que según datos de Icea representó durante el año 2017 el 4,4% del total del ramo de No Vida, con un volumen de primas superior a los 1.496 millones de euros, lo que representa un incremento del 8% con respecto al ejercicio anterior.

La aparición de nuevos transportes urbanos eléctricos y unipersonales, la legislación europea sobre responsabilidad medioambiental, su reglamento y posterior modificación, o el régimen de responsabilidad cada vez más severo para consejeros, administradores y directivos de todo tipo de empresas, incluidas las pymes, son algunas de las oportunidades de un ramo con gran potencial. Todo ello sin olvidar el auge de los ciberdelitos o ciberriesgos en un país que es el tercero del mundo que más ciberataques sufre, detrás de Estados Unidos y Reino Unido.

Este White Paper ADN analiza todos estos retos desde diversas perspectivas y ofrece información y reflexión para conocer el presente del ramo y cómo evolucionará el seguro de Responsabilidad Civil en el futuro.

Para obtener este White Paper presione aquí