inade

Willis Towers Watson, nuevo miembro del Círculo de Confianza de Fundación Inade

Willis Towers Watson ha firmado un convenio por el cual se formaliza su adhesión a Fundación Inade como entidad colaboradora y miembro de su Círculo de Confianza. De esta forma, apoyará a la Fundación en el desarrollo de sus actividades, como las tribunas de información, los programas formativos y otras iniciativas de interés general que se organicen. El acuerdo fue formalizado por Manuel Morán Echevarría, director general de Willis Towers Watson Noroeste, y Antonio Cobián Varela, presidente del Patronato de Fundación Inade.

De esta forma, Willis Towers Watson “avanza en su apuesta decidida por mejorar el conocimiento del seguro tanto a nivel empresarial como de la población en general, contribuyendo a los objetivos trazados en el plan de actuación de la Fundación, que buscan contribuir a la difusión de la cultura aseguradora entre el tejido empresarial gallego, ayudando así a que las organizaciones gestionen los riesgos de una forma adecuada”.

Además, gracias al acuerdo suscrito, Willis Towers Watson potenciará el desarrollo de las actividades de la Cátedra institucional “Fundación Inade – UDC: La Gestión del Riesgo y el Seguro”.

El objetivo de esta colaboración es que los directivos de las empresas, los profesionales liberales, la Administración Pública, el sector asegurador, la comunidad universitaria y la sociedad en general tengan mayor conocimiento de los riesgos que están presentes en el desarrollo de su vida personal y profesional. En general, se busca lograr mayor vinculación entre la industria aseguradora y la ciudadanía.

Suscríbete a nuestra newsletter