wilis reale ok

Willis Towers Watson Networks renueva su acuerdo de colaboración con Reale Seguros

Reale Seguros se incorporaba ahora hace un año como compañía generalista a la alianza –con más de 50 corredores asociados y que intermedian un volumen de primas superior a 180 millones de euros-. Superadas las expectativas de crecimiento y cumplimiento de objetivos, Willis Towers Watson Networks ha renovado su Acuerdo con la aseguradora.

En el acto en el que tuvo lugar la firma de renovación, participaron por parte de Willis Towers Watson Networks, Javier Gausí, Head of Willis Networks y Virginia García-Olías, Directora Comercial. Reale Seguros estuvo representada por Rafael Calderón, Director del Canal de Corredores y Jorge De Lorenzo, Responsable de Asociaciones.

Con esta firma, se refuerza la estrategia comercial desarrollada por Willis Towers Watson Networks de fomentar el crecimiento de las compañías Aseguradoras que conforman su Panel y ofrecer así una oferta completa y competitiva a la Alianza. Esta renovación supone para Reale Seguros consolidar el crecimiento del colectivo, colaborar en acciones tecnológicas de conectividad, y desarrollar líneas nuevas de Negocio que permitan nuevamente conseguir los objetivos marcados para los dos próximos ejercicios.