willis-towers-ramsec

Willis Towers Watson Networks incorpora a Ramsec Insurance Consulting

Ramsec Insurance Consulting se ha incorporado a Willis Towers Watson Networks para dar soporte en el ámbito legal y económico.

Willis Towers Watson Networks acaba de anunciar la incorporación de Ramsec Insurance Consulting a su Alianza, que aportará a los asociados de la misma su amplio conocimiento del sector en el ámbito legal y económico.

Ramsec Insurance Consulting, con sede social en Madrid, es una correduría especializada en la consultoría integral de seguros e inversiones para empresas que cuenta con 15 años de experiencia.

Por su parte, Willis Towers Watson Networks, es la alianza entre Willis Towers Watson y un selecto grupo de corredores de seguros independientes cuya finalidad es ofrecer un servicio altamente profesional en el mundo de la empresa. Con esta combinación perfecta, se consigue que los Asociados de Willis Networks ofrezcan a sus clientes un servicio competitivo, global y especializado con el apoyo de los recursos de Willis Towers Watson.

Willis Towers Watson Networks, cuenta hoy con una exclusiva representación de Asociados en la mayoría de las provincias de España y prevé continuar con su expansión de forma selectiva durante el próximo año.

Además, Willis Towers Watson Networks dispone de un completo Panel de aseguradoras de primer nivel, líderes en sus segmentos de negocio, que aportan a la Alianza una oferta de productos y soluciones aseguradoras sólidas y competitivas.

En el acto de la firma del acuerdo han estado presentes el equipo directivo de Willis Towers Watson Networks, Javier GiménezJavier Gausí, y Virginia García-Olías, acompañados de Pablo Candela como Trade Manager del nuevo Asociado. Por parte de Ramsec Insurance Consulting han asistido sus socios directores, Eva Montero Redondo y César Sánchez Aguirre.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Willis Towers Watson Networks incorpora a Ramsec Insurance Consulting

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter