verti logo

Verti ofrece a los buenos conductores descuentos en la póliza de un 40%

Verti ha lanzado una nueva campaña para captar buenos conductores, cuyo menseje es éste: “Seguro que eres un buen conductor. Pues demuéstralo y, además, ahorra hasta el 40% del precio de tu seguro con Verti sólo conduciendo bien. Ahora es muy fácil, apúntate al Reto Verti Driver descargándote gratis su app y si consigues un mínimo de 90 puntos, en la contratación de tu póliza pagas un 40% menos“.

Lanza una app móvil para buscar a los mejores conductores

Esta aplicación, que se puede descargar desde hoy, monitoriza la forma de conducir y en función de diferentes parámetros establece una puntuación. Para conseguir el reto es necesario realizar un mínimo de 300 kilómetros, utilizarla durante 20 días y realizar, al menos, 45 viajes. Si logra un mínimo de 90 puntos, consigue el descuento del 40%, que se podrá utilizar durante todo el ejercicio 2019.

El conductor no tendrá que instalar ningún dispositivo en su vehículo, sólo descargarse la aplicación desarrollada conjuntamente con DriveSmart y se activa cuando el conductor quiere. Al finalizar cada trayecto, el conductor sabrá la puntuación que obtiene en cada trayecto, así como los “fallos” registrados, es decir, conocerá si ha superado el límite de velocidad y en qué tramo, si ha registrado aceleraciones bruscas o frenazos, etc…  Estos datos son del conductor y Verti no tiene acceso a los mismos, sólo conocerá si el conductor ha superado o no el reto propuesto.

Verti Driver busca no sólo premiar a los mejores conductores sino que es también una apuesta por la seguridad vial. Permitirá al conductor volver a ser consciente de cómo conduce y descubrir que cambiando algunos hábitos puede realizar una conducción más eficiente, ser mejor conductor y, además, ahorrar combustible… y también dinero en el precio de su seguro.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Verti ofrece a los buenos conductores descuentos en la póliza de un 40%

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter