preventiva_union_alcoyana

Union Alcoyana y Expertia ponen en marcha un acuerdo de distribución

Unión Decesos permitirá a la red agencial de Unión Alcoyana disponer de un producto de alto valor en la fidelización de sus clientes, con la garantía de la prestación que asegura Expertia, filial de Preventiva Seguros.

La presentación pública del acuerdo ha tenido lugar en la sede central de Unión Alcoyana en Alcoy, con la participación del consejero delegado de Unión Alcoyana, Enrique Rico Ferrer y del presidente de Preventiva Seguros, Antonio Fernandez-Huerga, siendo rubricado por Enrique Jorge Rico, director general de Unión Alcoyana y por Jose Mª Martín, director Comercial y de Desarrollo Estratégico de Grupo Preventiva Seguros.

Un producto nuevo

Con el lema “La tranquilidad de estar seguro” y conscientes de las particularidades de cada tipo de persona, Unión Decesos surge para dar respaldo a los clientes de la compañía y ofrecerles la tranquilidad de dejarlo todo bien atado, el día de mañana. Por tanto, se trata de un seguro que permite a las familias evitar gestiones incómodas, en un momento tan delicado como es la pérdida de un ser querido.  Unión Decesos no sólo cubre el servicio fúnebre completo y se ocupa de todos los trámites legales y burocráticos con los distintos organismos, sino que también ofrece coberturas pensadas para diferentes etapas y situaciones de la vida.

En este sentido, además de las coberturas básicas del servicio de Decesos, como puedan ser el traslado completo nacional e internacional, el testamento abierto notarial y testamento vital, el borrado digital y la gestión de servicios jurídicos; el cliente tendrá la posibilidad de hacer uso en vida de una serie de garantías muy completas, como son la asistencia en viaje, la protección de pagos o el servicio dental: “El producto se complementa con coberturas especialmente innovadoras y de valor añadido para el cliente. Así, destacan las garantías opcionales de asistencia médica, ayuda a la vida diaria en caso de fallecimiento, asistencia psicológica para familiares y asistencia para extranjeros, residentes en España”.

Con el nuevo producto de Decesos, Unión Alcoyana Seguros ha profundizado sobre la prestación global de servicio que presta tanto a su Red de Mediación, como al Cliente. Según indica Roberto López, tesponsable de Suscripción “lanzamos un producto nuevo y demandado, tanto por el cliente como por la Mediación. Por el cliente, porque necesita versatilidad en la oferta y comodidad a la hora de concentrar todos los seguros en un único mediador, lo que favorece su satisfacción como cliente. Para el mediador, porque se amplía su oferta de productos, su propuesta de valor, la captación y fidelización de clientes, así como la rentabilidad de su negocio. Unión Decesos es un producto flexible y personalizable y cuenta con el respaldo de Expertia Seguros, perteneciente a Grupo Preventiva. Su trayectoria y experiencia de más de 75 años, avalan la labor de acompañamiento a las familias, tras la pérdida de un ser querido.”

Suscríbete a nuestra newsletter