gala premios empresarios centenarios

Unión Alcoyana Seguros, premio a una trayectoria centenaria

Con 141 años de historia, Unión Alcoyana Seguros ha sido una de las empresas reconocidas en la I Gala de Empresas Centenarias de la provincia de Alicante. Organizada por la Cámara de Comercio de Alicante y la Asociación de la Empresa Familiar, junto con la Diputación de Alicante, esta Gala ha querido homenajear a las entidades más veteranas y poner en valor a las empresas y entidades alicantinas con más de 100 años de historia.

Junto a Unión Alcoyana Seguros, también recibieron el premio como entidades más veteranas Verdú Cantó Safrón Spain, La Alcoyana, Bras del Port, Chocolates Valor, Fernando Flores, S.L, Aguas de Alicante, Almendra y Miel y Harinas Andrés Serrano, en un acto al que asistieron las principales empresas e instituciones alicantinas.

Al evento acudieron en representación de Unión Alcoyana, Dña. Ana María Mataix Presidenta del Consejo de Administración, D. Francisco Matarredona y D. Rafael Silvestre, Secretario y Vicesecretario del Consejo Administración; así como D. Enrique Rico, actual Consejero de la entidad y Enrique Jorge Rico, Director General de Unión Alcoyana Seguros. Ambos, D. Enrique Rico y Enrique Jorge Rico, fueron los encargados de recibir el reconocimiento de manos de Juan Bautista Riera Sánchez, presidente de la Cámara de Comercio de Alicante.

Suscríbete a nuestra newsletter