um seguros okok

UM cuida de la salud de la comunidad LGTB

Los seguros médicos privados de UM son sensibles a la realidad del colectivo LGTB y pone a su disposición garantías y coberturas que facilitan la prevención y el tratamiento de las dolencias que pudieran surgir, desde una sencilla intervención quirúrgica, una consulta médica o por ejemplo el tratamiento de profilaxis post-exposición al VIH.

¨La diversidad, de cualquier tipo, enriquece nuestra sociedad y nuestra cultura, y desde UM nos esforzamos para que cada cliente pueda encontrar un seguro de salud acorde a sus necesidades. Por tanto, y como no podía ser de otra manera, la comunidad LGTB podrá encontrar en UM una compañía preocupada por su salud con posibilidad de acceso a una infinidad de coberturas médicas a lo largo de todo el territorio nacional”, ha dicho Pablo Latorre, director comercial y marketing de UM Seguros.

A lo largo de todo el territorio nacional UM cuenta en su provisión médica con Hospitales del Grupo Hospitalario Quirón (Madrid, Barcelona, Málaga, etc.), Hospital Universitario HM Montepríncipe, Clínica La Luz, Clínica Cemtro, Hospital Povisa, etc. que hace de UM una aseguradora de salud a tener en cuenta.

Suscríbete a nuestra newsletter