agers vasco

Últimas plazas para el I Congreso Agers País Vasco 

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (Agers) celebra el próximo 9 de octubre en Bilbao su I Congreso Agers en el País Vasco.

Según informa la asociación, “con nuestro Congreso Nacional en su XXIX edición y nuestro Congreso en Cataluña ya asentado en su IV edición, en Agers queremos ampliar fronteras y acercar la Gerencia de Riesgos a los profesionales de todo el territorio español. Con este objetivo en mente, queremos que esta primera edición del Congreso en Bilbao sirva como presentación de la asociación para todas las empresas del País Vasco”.

Bajo el título “Empresas Internacionales, Riesgos Internacionales” el Congreso repasará el Informe Davos 2018, la manera de gestionar de manera eficiente un programa internacional, los riesgos a los que están sometidos los trabajadores expatriados, la problemática de la logística internacional y cómo la Gerencia de Riesgos afecta al modelo de gobierno de las empresas.

El Congreso está abierto para todas aquellas empresas interesadas en implementar o mejorar sus procesos de Gestión de Riesgos, aseguradoras, brokers, gabinetes y despachos especializados y otros profesionales del sector.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas plazas para el I Congreso Agers País Vasco 

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter