logo-surne-seguros-1

Surne consolida su presencia a nivel estatal

Surne sigue ampliando su red comercial con nuevas incorporaciones a su equipo en las ciudades de Málaga y Ciudad Real. Miguel Silos Die atenderá las provincias de Málaga, Granada y Almería, siendo Fermín González González quien se encargará del mercado de Castilla La Mancha.

Estas nuevas delegaciones vienen a complementar las ya existentes en Asturias, Galicia, La Rioja, Navarra, Aragón, Barcelona, Valencia, Madrid y Andalucía (Sevilla), desde donde también se atiende a la zona de Extremadura y Canarias.

El centro operativo sigue en Bilbao, dando cobertura a todo el País Vasco y parte de Castilla y León.

Con el objetivo de seguir poniendo en valor la estrategia fijada, se busca, en una sociedad que tiende a la digitalización extrema, un mayor y mejor trato personal con los profesionales de la mediación. Presentándoles las novedades existentes, solucionándoles sus necesidades y acompañándoles en su día a día

Esta ampliación en el equipo, Surne otorga un servicio más personalizado a las necesidades particulares de sus corredores y clientes dando una atención más cercana a los mismos.

La actividad de Surne sigue creciendo y su filosofía de empresa sigue siendo ofrecer la mejor atención a sus colaboradores junto a los mejores productos.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Surne consolida su presencia a nivel estatal

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter