solunion_logo

Solunion lanza Py, su póliza más sencilla para proteger a las Pymes del impago

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

La Póliza Py de Solunion ha sido desarrollada específicamente para pequeñas empresas, con facturación asegurable de hasta cuatro millones de euros, que buscan crecer de forma sostenible. Está diseñada para aportar tranquilidad, en cuestión de minutos, a pequeñas compañías que tienen que hacer frente a la morosidad de sus clientes.

La entidad adapta la operativa del seguro de Crédito a las necesidades de aquellas empresas con estructuras más pequeñas y crea, con la Póliza Py, “un producto sencillo e innovador, que ofrece diferentes módulos en función de las necesidades de la empresa y el coste que quiera asumir”.

Py proporciona tres servicios en un mismo producto: prospección y seguimiento de clientes (gestión proactiva del riesgo comercial), recobro de impagados e indemnización de impagos, para asegurar la continuidad y el crecimiento del negocio. Además, incluye designación de beneficiario, lo que constituye una ventaja a la hora de conseguir financiación externa.

Las pymes tienen las mismas necesidades de protegerse que las grandes empresas, pero necesitan una oferta adecuada a su estructura y sobre todo, de gestión ágil y sencilla”, indica José Luis Iranzo, Director Comercial y de Marketing de Solunion España. “En la Póliza Py pueden encontrar todos los beneficios del seguro de crédito, sin tener que dedicar presupuestos y recursos extraordinarios para la gestión de la póliza”.

Además, mediante MiSolunion, la herramienta online de Solunion, los clientes pueden acceder a su póliza y realizar gestiones a cualquier hora del día, los 365 días del año: declarar siniestros, consultar expedientes y solicitar clasificaciones.