sesion_de_cuentacuentos_hospital_torrelodones_006

Seguros RGA organiza una sesión de cuentacuentos en el Hospital de Torrelodones

Los niños que están ingresados en el Hospital Universitario HM Torrelodones (Madrid) disfrutaron el jueves 5 de abril de una sesión de cuentacuentos a cargo de la Fundación Once. En total fueron más de 40 chicos los que se ilusionaron con estas lecturas, que muestran las vivencias de niños y niñas con discapacidad a través de sus divertidas aventuras.

A la sesión de cuentacuentos asistieron el Doctor Carlos Mascías Cadavid, Director Médico del Hospital Universitario HM de Torrelodones; Ramón Méndez de Vigo, Director de Relaciones Institucionales de Seguros RGA; y Sabina Lobato, Directora de formación, empleo, proyectos y convenios de Fundación Once.

Esta acción se enmarca dentro de la iniciativa Bicicleta Solidaria y ha sido posible gracias a la Bicicleta Solidaria que se realizó el pasado mes de septiembre con motivo de la llegada de la Vuelta a España a Madrid, y que recaudó más de 4.000 euros.

La Bicicleta Solidaria es un proyecto que nació en 2013 y que habitualmente se desarrolla en una fan zone, un espacio en el que el público asistente tiene a su disposición 2 bicicletas del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA para pedalear solidariamente y conseguir donativos. Desde el comienzo, se han recorrido más de 130.000 kilómetros solidarios.

 

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Seguros RGA organiza una sesión de cuentacuentos en el Hospital de Torrelodones

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter