Young pregnant woman video conferencing with male doctor on digital tablet at home

Seguros Quiero y Gadaca se unen para ofrecen videoconsultas médicas gratuitas

El comparador de seguros Seguros Quiero, junto a Gadaca, la app de videoconsultas médicas, ha lanzado la campaña ‘+ Completo’. Gracias a esta colaboración, los usuarios que contraten su seguro de salud a través del comparador podrán disfrutar del servicio de videoconsulta médica gratis, lo que les permitirá contactar con un médico a través del smartphone o tablet en cualquier momento, desde cualquier lugar, con una disponibilidad inmediata, 24 horas al día y 365 días al año.

“Si hay dos cualidades que los usuarios valoran positivamente en su paquete de servicios son la disponibilidad y la inmediatez, sobre todo en el terreno de las consultas médicas de atención primaria” apunta May Vázquez López, CMO de Seguros Quiero, quien afirma que más del 60% de las personas que quieren contratar un seguro de salud creen fundamental implementar la videoconsulta como una solución sanitaria. De hecho, este porcentaje aumenta considerablemente cuanto más joven es el asegurado: el 80% de los menores de 30 años consideran este servicio esencial para una experiencia satisfactoria.

“Gracias a este acuerdo podremos acercar la videoconsulta médica a más de 10.000 usuarios que todavía no la han probado. Estamos seguros de que les encantará poder conectar con un médico en cualquier momento que lo necesiten”, apunta Juan Láriz, Co-Fundador de Gadaca.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Seguros Quiero y Gadaca se unen para ofrecen videoconsultas médicas gratuitas

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter