seguros bilbao

Seguros Bilbao entrega el Premio Jugador más seguro a Ben Lammers, del Bilbao Basket

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Seguros Bilbao ha entregado al joven pívot del Bilbao Basket, Ben Lammers, el Premio Jugador más seguro de la temporada regular, coincidiendo con su debut en la categoría LEB Oro, en la que ha realizado un gran trabajo. Como prueba de ello, ha sido reconocido con este galardón por parte de la aseguradora.

La compañía hizo entrega del premio en las instalaciones del club. En el acto, el director de Marketing de Seguros Bilbao, Iñigo Garay, recalcó que “es un honor conceder este galardón a Ben Lammers, un jugador que, a pesar de su juventud, encarna perfectamente los valores que reúne tanto el Bilbao Basket como Seguros Bilbao y que se resumen en entrega, sacrificio, perseverancia y acierto”.

Para Ben Lammers, pívot del Bilbao Basket, “es todo un privilegio recibir este premio, aunque el mérito no es solo mío, sino de todo el equipo. Sin su trabajo, entrega y sacrificio en todos los partidos no podría estar aquí recogiendo este premio”.

El pasado mes de diciembre la compañía renovó el  con el Bilbao Basket por sexta temporada consecutiva. La colaboración entre ambas entidades se remonta a la temporada 2012 en la que la aseguradora se convirtió, por primera vez, en unos de los principales patrocinadores del club.