Santalucía Vida y Pensiones firma un acuerdo de colaboración con AGACOSE ok

Santalucía Vida y Pensiones firma un acuerdo de colaboración con AGACOSE

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

La compañía especializada en seguros de vida, pensiones, ahorro e inversión del grupo Santalucía ha firmado por primera vez un acuerdo de colaboración con la Asociación Gallega de Corredores y Corredurías de Seguros, AGACOSE para la distribución de planes de pensiones a través de sus más de 100 asociados.

Al acto de firma del acuerdo, que tuvo lugar el pasado 14 de marzo en las oficinas de Santalucía Vida y Pensiones en Vigo, asistieron Pablo Lariño, Presidente de AGACOSE y Rodrigo Fernández-Avello (Director General del Negocio de Vida y Pensiones de Santalucía), Fernando Mora (Subdirector general de Santalucía Vida y Pensiones, Juan Alonso Hernández (Director Territorial Centro) y Alma Palomino (Directora de Negocio en Vigo).

En palabras de Pablo Lariño “Gracias a este acuerdo, Santalucía Vida y Pensiones colaborará activamente con AGACOSE facilitando la distribución de planes de pensiones a través de nuestros asociados, proporcionándoles un proyecto de formación profesional y especializada”.

Fernando Mora señaló que “Es un placer colaborar con AGACOSE. Galicia es un lugar estratégico para nuestro plan de negocio y este acuerdo reafirma la apuesta de Santalucía Vida y Pensiones  por la mediación profesional”.

Por último, para Juan Alonso Hernández “Este acuerdo es crucial para el negocio de Santalucía Vida y Pensiones , una compañía especialista en el ramo Vida con presencia en Galicia a través de nuestras oficinas y directores de negocio, tanto en Vigo como en La Coruña. Estamos deseando comenzar esta colaboración que nos permitirá fomentar la cultura del ahorro de cara a los retos que nos depara el futuro de las pensiones. Apoyaremos para ello a los corredores como figura fundamental para el asesoramiento de los clientes en este sentido. Estamos seguros de que esta alianza será todo un éxito”.

En la imagen: De izda a dcha, Alma Palomino (Directora de Negocio en Vigo de SANTALUCÍA VIDA Y PENSIONES), Pablo Lariño, Presidente de AGACOSE,  Fernando Mora (Subdirector General de SANTALUCÍA VIDA Y PENSIONES), Juan Alonso Hernández (Director Territorial Centro de SANTALUCÍA VIDA Y PENSIONES) y Rodrigo Fernández-Avello (Director General del Negocio de Vida y Pensiones de SANTALUCÍA).