s4

S4 patrocina la IV Carrera de la Asociación Española contra el Cáncer en Asturias

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

El domingo pasado, S4 estuvo presente en la IV Carrera “en marcha” organizada por la Asociación Española contra el Cáncer de Asturias en la ciudad de Oviedo, con el objetivo de apoyar la investigación de esta enfermedad y promover su visibilidad en la sociedad. “En S4 las acciones de Responsabilidad Social tienen un peso muy importante a todos los niveles, pero estamos especialmente concienciados con aquellas que tienen que ver con el cuidado de la salud y el apoyo a sectores que son especialmente vulnerables. Por ello, queremos sumar pasos a favor de la investigación”, ha dicho Daniel Viesca, director de la Oficina de S4 en Asturias.

En esta edición, más de 3.000 corredores tiñeron de verde las principales calles de Oviedo. En un recorrido de 5 kilómetros que partía de la Plaza de la Catedral, niños, niñas y adultos convirtieron la carrera en una actividad lúdico deportiva, llena de alegría, pero con un mensaje claro: dar visibilidad a la enfermedad, normalizar y eliminar los estigmas que socialmente pudieran existir todavía en torno a ella.

Tal y como indican desde la organización, la recaudación “se destinará al mantenimiento de programas que están en marcha en la actualidad, así como para el desarrollo de nuevos proyectos. Por supuesto, una parte se invertirá en investigación”. Tal y como puntualiza D. Daniel Viesca, “desde S4 nos sentimos muy orgullosos de estar al lado de la AECC de Asturias un año más. Desde que comenzó nuestra relación con la celebración de nuestro IV Concierto Solidario favor de la misma y de la Asociación Galbán de Niños con Cáncer, hemos estado junto a ellos en numerosos actos y esperamos poder seguir aportando nuestro granito de arena en esta causa”, concluye.