ruiz re

Ruiz RE lanza Segurísimo a través de su laboratorio de ideas insurtech Lemon

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Segurisimo es una nueva marca basada en una tecnología inteligente que supone una completa disrupción en el proceso de contratación y disfrute de un seguro. Nace de la insurtech Lemon, un laboratorio de ideas creado por Ruiz Re para innovar en seguros poniendo al cliente en el centro.

Segurísimo tiene el objetivo de acabar con las pólizas de formatos infinitos e incomprensibles. El equipo de Segurísimo está formado para transmitir al cliente todo lo que necesita saber sobre sus seguros, haciendo hincapié en que conozca las ventajas que le aporta y cómo puede aprovecharlas para disfrutar su seguro. Para ello se apoyan en la última tecnología, herramientas de comunicación digitales con el cliente y toda la experiencia y envergadura de la Correduría Ruiz Re que respalda esta nueva marca.

Segurísimo acaba de inaugurar su primer centro en Alhama de Murcia por lo que los clientes ya pueden disfrutar de esta nueva experiencia insurtech.

Ruiz Re está a punto de cumplir 50 años, una correduría solvente y con carácter nacional que lleva años acumulando experiencia. Esta experiencia y el análisis del viaje del cliente desde la contratación y durante la póliza es lo que llevó a la correduría a crear en una startup en su propio seno, en la que desarrollar ideas disruptivas para cambiar la concepción tradicional de los seguros.

“Para hacer que los clientes disfruten de las ventajas de los seguros y se olviden de los inconvenientes” esa es la misión de Segurísimo.

Esta nueva marca propone un customer journey totalmente diferente al tradicional cuando hablamos de seguros. Para ello han desarrollado el software inteligente Salomon, capaz de analizar en pocos segundos una póliza para ofrecer la mejor respuesta adaptada a las necesidades del cliente de entre todas las opciones que existen en el mercado.

Salomon es un software experto en ventas y super potente y esto es lo que lo diferencia de cualquier comparador, ya que no se limita a comparar precios o comparar garantías entre productos, su revolución residen en ser capaz de traducir al mismo idioma las distintas coberturas que ofrece cada producto en cada compañía y devolver un producto que se ajuste en coberturas y precio reales a lo que el cliente necesita. Este software no necesita que el cliente pase un largo proceso introduciendo datos, respondiendo preguntas o ajustando sus necesidades de coberturas, si no que es capaz de ofrecer una respuesta super ajustada a cada cliente, en un formato agradable que se comprende de un vistazo.