RSA España incorpora a Isabel Allo, Javier Choya y Sofía Ciudad

RSA España incorpora a Isabel Allo, Javier Choya y Sofía Ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

RSA España, sucursal en España del grupo asegurador británico RSA, anuncia hoy la incorporación de tres nuevos profesionales en su equipo de Madrid.

Isabel Allo ha sido nombrada Finance Manager y reportará directamente a Christian Coletta, director general. Allo cuenta con más de quince años de experiencia en el sector asegurador, siempre dentro del ámbito de la contabilidad y las finanzas. Anteriormente, había ocupado varias posiciones en compañías como Skandia (CNP Group) y AXA.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea de Madrid y se ha especializado con diversos cursos de carácter financiero de entidades como CEF e ICEA.

Por su parte, Javier Choya se ha unido al equipo de RSA España como Portfolio Management Consultant. Choya ha desarrollado su actividad profesional en diferentes compañías del sector asegurador como Grupo Catalana Occidente y Allianz Global Corporate & Specialty, tanto en España como en Alemania.

Es Licenciado en Física por la Universidad de Barcelona, Máster de Matemáticas para los Instrumentos Financieros por la Universitat Autònoma de Barcelona y Máster de Inteligencia de Negocio y Big data por la Universitat Oberta de Catalunya y posee el certificado de Business Continuity por el BCI.

Por último, RSA ha nombrado a Sofía Ciudad, responsable Senior de Siniestros de Responsabilidad Civil que reportará a Umberto Callieri, director de siniestros. Cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector asegurador como abogada, que ha compaginado con la presidencia de la Sección de Responsabilidad Civil y Seguro en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, junto a varios años como tramitadora de siniestros de Responsabilidad Civil en HDI.

Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y otro en Derecho de Seguros.

Christian Coletta, director general de RSA ESPAÑA, comenta: “Estoy convencido de que la incorporación de estos grandes profesionales en áreas tan clave como siniestros, finanzas y portfolio management, nos sitúan en una posición aún mejor para seguir aportando valor a nuestros clientes y ayudarnos a alcanzar nuestra meta de rentabilidad”.