red_mediaria_0

Red Mediaria ha estado presente en la II Edición del PDD Adecose-UEM

Red Mediaria ha estado presente en la II Edición del PDD Adecose-UEM con la participación de su compañero y responsable comercial de su oficina de Salamanca, Alejandro Pérez en la sede de Madrid.

Según sus palabras: “han sido  unos meses intensos, compaginar la vida laboral, la vida personal y este PDD siempre representa un desafío, pero muy contento de haberlo terminado de forma satisfactoria; sin faltar a ninguna clase/sesión, realizando cada Caso Práctico que nos asignaban, estando en contacto con compañeros y profesores… Todo ello supone un gran orgullo y una experiencia muy enriquecedora”.

Tras 7 sesiones de trabajo presenciales durante los viernes y sábados de un fin de semana al mes y después de llevar a cabo proyectos y casos prácticos individuales y un gran proyecto en conjunto de final de Curso, el pasado 13 y 14 de Septiembre tenía lugar la sesión de clausura de esta II Edición con una clase magistral sobre el panorama actual del mercado asegurador impartida por Martín Navaz, presidente de Adecose.

Respecto a la experiencia de haber participado en esta II Edición, Alejandro Pérez concluye “La experiencia es genial, la recomendaría 100%. Gracias al apoyo constante de Adecose, representada por Borja López-Chicheri y Martín Navaz, la formación preparada por la Universidad Europea de Madrid (Alcobendas) perfectamente representada por cada uno de los profesores nombrados y compañeros que han compartido sus experiencias en casos práctico o durante la formación, ha sido muy sencillo sentir que la Universidad es nuestra casa y que se trabaja para nuestro éxito. Gracias a Red Mediaria por darme esta oportunidad”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Red Mediaria ha estado presente en la II Edición del PDD Adecose-UEM

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter