recoletos ortiz

Recoletos Ortiz cubrirá en Accidentes a los licenciados en Educación Física de Aragón

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

El pasado 15 de enero de 2019, Mónica Aznar, presidenta del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Aragón (Colefa) y Eduardo Ortiz, director de la consultora de referencia del Colegio (Recoletos Ortiz), se reunieron en la sede del Colefa  para firmar un convenio de colaboración entre ambas entidades.

La consultora especialista Recoletos Ortiz, ha negociado un  seguro de Accidentes para los colegiados pertenecientes al Colefa. Este seguro, que finalmente se ha conveniado con MGS, está dirigido a los colegiados y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos)

Según informa la entidad, “de los tres productos que se pueden contratar : Seguro accidentes básico, seguro accidentes con baja diaria y seguro de baja diaria por accidente y enfermedad es muy interesante destacar que han sido negociados con unos precios y coberturas muy ventajosas con respecto al mercado actual. Estos seguros, para aquellos profesionales, liberales y autónomos, que tributéis por actividades económicas en el IRPF por estimación directa son gasto deducible de vuestra actividad económica hasta 500 euros por persona”.