jornada-recoletos-consultores

Recoletos Consultores reúne a sus delegados en Madrid en una jornada de trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Recoletos ConsultoresSpasei celebraron el pasado jueves y viernes sus habituales jornadas de trabajo con sus delegados en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

Según la entidad, “¿Qué mejor forma de retomar las armas y comenzar el último cuatrimestre con planificación? Un nutrido grupo de Delegaciones de Recoletos Consultores ha participado de forma activa e intensa en las Jornadas que han supuesto la vuelta a la actividad tras el verano. El modelo de trabajo impulsado por Recoletos Consultores para sus Delegaciones, está dirigido a desarrollar profesionales con una formación muy superior a la media, dirigido al asesoramiento a los clientes en cualquier área del seguro y en otras materias de la gestión de riesgos de interés para su empresa, organización o propia familia”.

Sesiones como las de los días 6 y 7 en el marco del Hotel Meliá Castilla en Madrid, son parte del proceso de entrenamiento para que cada Delegación de Recoletos Consultores sea una unidad de alto rendimiento, trabajando como gerente de riesgos en empresas y organizaciones y consolidando carteras de volumen importante en cortos períodos de tiempo: “La fórmula es el trabajo intenso en la dirección adecuada, aprovechando los recursos humanos y técnicos que Recoletos Consultores pone a disposición de cada Delegado. Este esfuerzo tiene como recompensa la consolidación de importantes y rentables negocios en poco tiempo, actuando como asesores y gerentes de riesgos en el entorno empresarial e institucional de cada uno, además de ser referencias en el ámbito personal”.

Estas jornadas se incluyen en el programa de trabajo previsto hasta el final del año, que se completará con las presentaciones que los propios Delegados están proponiendo en sus ciudades y ante diversos foros.