Recoletos Consultores, partner y colaborador del Cluster Arahealth

Recoletos Consultores, partner y colaborador del Cluster Arahealth

El viernes 13 de diciembre tuvo lugar la presentación como partner y colaborador dentro del Cluster Arahealth de la empresa Recoletos Consultores, especializada en la gestión de riesgos en las organizaciones.

La consultoría en estas áreas específicas de la gestión empresarial, es especialmente útil en los sectores tecnológicos, donde los riesgos y responsabilidades de las sociedades y de los propios directivos en su día a día quedan en un segundo plano, según mi experiencia”, comenta Esteban Cembellín, CEO en Recoletos Consultores.

“Este acuerdo [propuesto y desarrollado por Recoletos Ortiz] pone a disposición de los socios del Cluster una herramienta más para ganar en competitividad, reduciendo los riesgos operativos y patrimoniales. Además nos va a permitir conseguir un importante ahorro en la implantación de Planes de Compliance y la contratación de los programas de seguros en cada caso”, señala Francisco Javier Ruiz, presidente del Cluster Arahealth, quien añadió que, “de momento, nuestros socios ya se benefician desde hoy de auditorías de su situación en cumplimiento normativo, ciberseguridad y aseguradora, absolutamente confidenciales y sin coste para nuestros asociados”.