Recoletos Consultores dota a sus delegados de las “líneas de servicio más novedosas del mercado”

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Recoletos Consultores apuesta por dotar a sus delegados de” las líneas de servicio más actuales y demandadas en el mercado, lo que les permite aumentar su cartera de negocio y fidelizar a sus clientes aportándoles valor en su gestión”.

Así, la entidad destaca “el servicio de consultoría en Ciberseguridad y el Pack Futura de forma especial, suponen una oportunidad de servicio y por tanto de negocio realmente extraordinarias en este momento y cada vez lo va a ser mas en nuestra sociedad. No es imaginable prescindir de la seguridad en el ámbito cibernético, omnipresente y cuyos riesgos y las responsabilidades que conllevan son una realidad creciente”.

Para coordinar el área de ciberseguridad y su comercialización, ha incorporado a Jorge Montalvo Bosch, “profesional ya experimentado en diversos aspectos de la gestión empresarial pese a su juventud (28)”.

“Estoy seguro de que el esfuerzo que estamos haciendo en Recoletos y también en Spasei, con la incorporación continuada de personas con potencial y ganas de hacer un buen trabajo, merece la pena”, afirma Esteban Cembellín, CEO en Recoletos Consultores. “De hecho, la práctica totalidad de nuestros delegados desarrollan negocios muy prósperos en poco tiempo y prueba de su satisfacción es las renovaciones en sus contratos pasados cinco años que se dan de forma habitual”.

Recoletos, también en este año 2019, apuesta por “incorporar a los mejores profesionales, personas con ambición y muchas ganas de trabajar duro para conseguir un nivel de formación y de negocio sin competencia”.