Recoletos Ciudad Real se consolida como delegación de Recoletos Consultores en La Mancha

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

En Villarrubia de los Ojos, Francisco Javier Amado es el nuevo director de Recoletos Ciudad Real, delegación de Recoletos Consultores.

La entidad envía “nuestra más sincera enhorabuena a Javier Amado, que afronta el año que tenemos por delante con valentía y profesionalidad, como viene haciendo desde que se integró en nuestra estructura, hace un par de años. Amado ofrece sus servicios y su asesoramiento de manera todavía más cercana a todos los habitantes de Villarrubia de los Ojos, su pueblo natal”.

Javier decidió incorporarse en el grupo de trabajo de Recoletos Consultores, después de una larga trayectoria en otros proyectos en el sector asegurador trabajando para terceros: “Decidido a desarrollar un negocio propio, en el que aplicar todo lo aprendido y contando con nuestro grupo para seguir creciendo profesionalmente. El esfuerzo y los principios inamovibles de hacer las cosas bien, dando prioridad a los intereses y al servicio al cliente, que Javier Amado tiene grabados a fuego y de los que hace gala, le garantizan un futuro brillante en el ámbito asegurador. Desde luego, ha encajado a la perfección con la filosofía de trabajo de Recoletos y Spasei”.

La entidad concluye señalando que “la decisión firme de Javier es ofrecer el mejor servicio de consultoría en seguros y en gestión de riesgos en general, a la Cooperativa el Progreso y sus socios, motor económico y social de la zona, así como a todas las empresas y familias, y por supuesto a las administraciones locales del entorno. Estamos seguros que obtendrá su recompensa en el desarrollo del negocio de su delegación y desde Recoletos y Spasei haremos todo lo necesario para conseguirlo. En los tiempos que corren, es encomiable encontrar profesionales que quieren destacar por el nivel de su servicio y que tienen la ambición de posicionarse en los mercados que tienen a su alrededor. Por suerte, en Recoletos tenemos la suerte de contar con una estructura de delegados que responden a este perfil y así resulta sencillo y grato trabajar”.