compañeros-trabajo-ordenador

Reale, segunda mejor empresa para trabajar en España y la primera del sector asegurador

Reale ha sido elegida como una de ‘Las 100 mejores empresas para trabajar en España‘, de acuerdo con el ranking que elabora y publica la revista Actualidad Económica. En esta edición, Reale se sitúa en el segundo puesto del ranking global de empresas. De esta forma, mejorando en tres posiciones con respecto al pasado año y 83 posiciones desde su primera participación en 2012. Este reconocimiento convierte a Reale en la primera empresa del sector seguros.

El resultado del ranking atiende al análisis y valoración que diferentes consultores y expertos independientes especializados en Recursos Humanos realizan de la gestión de las personas y las políticas existentes relativas a la Gestión del talento, Retribución y compensación, Ambiente, RSC, Formación y Opinión de los empleados.

La aseguradora suma un nuevo galardón a su palmarés, entre los que destaca el haber sido elegida por sexta vez una de las ‘50 Mejores Empresas para trabajar en España‘ según el ranking del Instituto Great Place to Work; o el haber sido la primera compañía del mundo en obtener la calificación de A+ en la certificación efr, que acredita la excelencia en la gestión como empresa referente en conciliación e igualdad; así como haber sido la primera compañía en obtener el Sello de Horarios Racionales de ARHOE.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Reale, segunda mejor empresa para trabajar en España y la primera del sector asegurador

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter