reale

Reale lanza un nuevo seguro de RC para patinetes y bicicletas eléctricas

Reale Seguros lanza un nuevo seguro de Responsabilidad Civil para Vehículos de Movilidad Personal (VPM), cada vez más presentes en nuestro entorno. En concreto, este nuevo seguro de RC cubre la propiedad y el uso particular de patinetes eléctricos Tipo A con velocidad de hasta 25 kilómetros por hora y 25 kilos de peso, así como la propiedad y uso particular de bicicletas eléctricas con potencia nominal de hasta 250W y 25 km/h.

Con esta incorporación al catálogo de productos y soluciones aseguradoras de Reale Seguros, la compañía fortalece su oferta en un mercado en alza con una solución aseguradora destinada a proteger al asegurado por el uso particular de VPM, extendiendo cobertura a los eventuales daños personales y materiales causados a terceros, así como los Gastos de Defensa y Fianzas.

De forma general se podrá contratar una Suma Asegurada de hasta 150.000 euros por siniestro al año con opción de valorar importes superiores.

Dado que tanto los propietarios como los usuarios de este tipo de vehículos deben responder de los daños causados por su uso y circulación, y al no estar obligados a tener contratado un seguro obligatorio, la compañía recomienda su contratación, en línea con todo el sector.

Reale también recuerda que el uso y circulación con este tipo de VMP debe ser conforme a la regulación que para su uso se establezca a través de las autoridades competentes y atendiendo a las normas del ordenamiento jurídico vial.

Suscríbete a nuestra newsletter