marsh_rafael_zurera_adn

Rafael Zurera liderará la nueva práctica de Sports and Events de Marsh España

Se incorpora así al equipo con 7 años de experiencia en consultoría, gerencia de riesgos y búsqueda de soluciones aseguradoras.

Esta unidad ofrece soluciones específicas a deportistas, clubes, federaciones, ligas deportivas y entidades organizadoras de eventos relacionados con el deporte. Asimismo, el equipo especialista de Sports & Events en España cuenta con presencia en toda la geografía y con representación en las once oficinas de la red territorial de Marsh.

Según los últimos datos del Anuario de Estadísticas Deportivas 2017 del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, son más de 26.000 las empresas de actividades deportivas como principal actividad económica en el país. Además, cabe destacar que en el año 2016 los españoles desembolsaron un total de 860 millones de euros  en entradas para asistir a todo tipo de eventos deportivos, tales como partidos de fútbol o carreras de automovilismo entre otros, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Dado el alcance de este tipo de acontecimientos, Marsh ofrece a sus clientes servicios que les permitan diseñar una correcta estrategia de riesgos, así como la contratación de las coberturas de seguro óptimas en los ramos de Accidentes, Cancelación de Eventos, Responsabilidad Civil, D&O o Ciberriesgos.

Sports & Events es una práctica global de Marsh, broker líder en este segmento, con acceso a los mercados aseguradores nacionales e internacionales más especializados, consiguiendo así en los últimos años importantes éxitos alrededor de todo el mundo como la Copa América, Londres 2012, Sochi 2014, Super Bowl y Wimbledon entre otros.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Rafael Zurera liderará la nueva práctica de Sports and Events de Marsh España

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter