servicios-de-telemedicina

RACE y Ever Health se unen para ofrecer servicios de medicina en cualquier parte del mundo

El Real Automóvil Club de España – RACE y EVER HEALTH han firmado un acuerdo para facilitar a los clientes del RACE servicios de medicina desde cualquier país, sin problemas de idiomas y sin necesidad de tener que trasladarse inicialmente a un centro médico u hospital.

El RACE se convierte así en la primera compañía de asistencia en ofrecer servicios de telemedicina -atención médica y profesional a distancia- gracias a la experiencia de EVER HEALTH, que cuenta con un equipo de especialistas con reconocida experiencia, cuyo principal objetivo es velar por la salud y bienestar de las personas en cualquier momento y lugar.

Gracias a este acuerdo, cuando un cliente del RACE necesite realizar una consulta médica sólo tendrá que solicitarla desde cualquier lugar del mundo llamando al teléfono del RACE, que le facilitará la conexión inmediata, a través de un simple SMS, con un doctor de EVER HEALTH desde cualquier dispositivo (tablet, móvil, ordenador). Una vez realizada la consulta, el paciente recibe un informe médico completo.

Ahora, en virtud del acuerdo alcanzado entre ambas compañías, los clientes del RACE, allí donde se encuentren, podrán saber tras la consulta, de manera fácil e inmediata, si tienen que desplazarse a un centro médico o seguir con sus planes de vacaciones o trabajo.

La telemedicina permite resolver con precisión más de un 80% de las consultas en el acto, pero si además se utiliza un sistema de telemedicina avanzado como el de EVER HEALTH -con material de última tecnología y prescripción de tratamiento-, el porcentaje de consultas resueltas sin necesidad de desplazarse supera el 92%.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

RACE y Ever Health se unen para ofrecer servicios de medicina en cualquier parte del mundo

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter