Previsora General presenta su nuevo logo y las novedades de 'Convenio Colectivo'

Previsora General presenta su nuevo logo y las novedades de ‘Convenio Colectivo’

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Previsora General celebró el 13 de noviembre su ‘X Encuentro Anual de Mediadores’ en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.

Mónica Herrera,presidenta del Colegio de Valencia, destacó en la apertura del encuentro la importancia de los temas tratados, destacando la necesidad de asesorar al cliente y de potenciar la comercialización a través del valor y no por el precio, tal como profundizó Josué Gadea en su ponencia posterior.

Por su parte, el director Territorial Madrid-Centro, Andalucía y Levante-Baleares de Previsora General, Sergio Alonso Carbó, manifestó “estar orgullosos de la red de mediación” de Previsora General, que es el único canal de distribución de la entidad. Aprovechando la ocasión, presentó la nueva imagen de la compañía, destacando fundamentalmente el objetivo de protección que quiere transmitir el nuevo logo, y las novedades del producto de Convenio Colectivo que protege de las contingencias de fallecimiento e invalidez a los trabajadores acogidos.

Sergio Alonso también ofreció una ponencia en la que lanzó una pregunta al aire sobre si es suficiente la protección que la Seguridad Social ofrece a los autónomos poniendo en valor la gerencia de riesgos del autónomo por parte del mediador de seguros.

El segundo bloque estuvo protagonizado por la Campaña de salud de Previsora General llamada ‘Healthy families’. Una ponencia en la que los responsables de cuentas Levante Previsora General, Fernando Heine y Miguel Marchante, explicaron las herramientas comerciales de Previsora General para los mediadores asistentes.

Para terminar, Jousé Gadea, formador y licenciado en Economía, realizó un taller que tuvo por objetivo enseñar al mediador de seguros cómo vender por valor y no por precio bajo. Gadea dejo claro cómo funciona la mente de los compradores y por qué casi nunca las personas suelen comprar lo más barato, momento en el que dio a conocer la fórmula para crear confianza en cuatro fases muy sencillas. Para finalizar el taller, Gadea explicó como los mediadores de seguros pueden convertir las características de sus productos y servicios en beneficios y razones irresistibles para que el cliente perciba más valor del que realmente tienen esos productos.