axa ponle freno

Ponle Freno llega a 10 años de carrera popular en Madrid pisando fuerte con #huellaponlefreno

10 años corriendo juntos por salvar vidas. Ponle Freno, la mayor acción social impulsada por Atresmedia por la Seguridad Vial, con la colaboración de su socio estratégico Fundación AXA, arranca la convocatoria de los diez años de su carrera popular en Madrid. El estreno del spot de este año, hoy miéroles, en todos los canales de TV (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries), radio (Onda Cero, Europa FM, Melodía FM) y digitales (ponlefreno.com) de Atresmedia, será el pistoletazo de salida de esta especial conmemoración, que se celebrará en la capital, el domingo, 25 de noviembre, a las 09:00 horas.

Un spot que tendrá como protagonistas a las personas que han dejado su #huellaponlefreno, historias reales de corredores y corredoras que, gracias a su participación e implicación en la causa, han marcado la historia de los 10 años de la carrera de Madrid. Han sido muchos los que ya han contado su experiencia a través de Twitter y Facebook y quiere seguir invitando a que cada participante cuente en los perfiles oficiales de la iniciativa (@ponlefreno), las motivaciones que le llevan a correr en esta inigualable cita, a que dejen su #huellaponlefreno.

Una huella que continúa más allá de la línea de meta

La #huellaponlefreno es la historia de cada uno de los miles de participantes que, año tras año, han acudido a la carrera de Madrid, pero también es el icono que simbolizará estos 10 años de trabajo por la Seguridad Vial representados a través de esta cita, la única en la que correr salva vidas.

Porque esa #huellaponlefreno también tiene una connotación que refuerza el motivo por el que se participa y su lado más solidario: cada pisada de la carrera  continúa una vez se cruza la línea de meta, con la recaudación de la carrera a través de las inscripciones, que se destina íntegramente, y desde el inicio, a acciones y proyectos en favor de las víctimas de tráfico.

En este sentido, y como ya hiciera por primera vez el año pasado, abre la posibilidad a todas las asociaciones interesadas para que presenten sus proyectos y puedan optar a ser beneficiarias de la recaudación que consiga la carrera con el objetivo de que puedan ponerlos en marcha. Para optar a la recaudación que se consiga con las inscripciones, las entidades deben presentar su candidatura siguiendo el procedimiento facilitado en ponlefreno.com, en la pestaña Carreras Ponle Freno, desde donde se podrán consultar las bases y descargar la solicitud.

 

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Ponle Freno llega a 10 años de carrera popular en Madrid pisando fuerte con #huellaponlefreno

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter