Plus Ultra Seguros patrocina a la pareja de pádel formada por Mati Díaz y Franco Stupaczuk (002)

Plus Ultra Seguros entra en el patrocinio del pádel profesional

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Plus Ultra Seguros ha llegado a un acuerdo para ser el patrocinador oficial de la nueva pareja del circuito profesional de pádel (WPT) formada por Mati Díaz y Franco Stupaczuk. Con este patrocinio, la compañía apuesta por la práctica de un deporte que destaca por defender valores como el esfuerzo, la constancia y la superación.

Como resultado de este compromiso, la pareja lucirá el logo de Plus Ultra Seguros tanto en la camiseta como en el pantalón y contará con el apoyo de la compañía en el reto de escalar puestos en el ranking del circuito WPT y de mejorar los resultados obtenidos en los últimos años.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las oficinas centrales de la aseguradora en Madrid donde, junto con la pareja de pádel, estuvieron presentes el director general comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, y el director de marketing de la compañía, Pablo Sampedro. “El patrocinio de la pareja formada por Mati Díaz y Franco Stupaczuk ratifica nuestro compromiso con el deporte y con el pádel en particular. Además, la entrega, el esfuerzo y el sacrificio que muestra la pareja en cada jugada, no dando ninguna bola por perdida, es un fiel reflejo de cómo trabaja Plus Ultra Seguros”, indicó Vallejo.

Asimismo, tanto Mati Díaz como Franco Stupaczuk agradecieron el apoyo que les brinda la compañía en la nueva temporada del circuito WPT y subrayaron la importancia de que grandes compañías, como Plus Ultra Seguros, apuesten por este deporte.

 Torneo de pádel para mediadores

Además de la esponsorización, el acuerdo incluye que la dupla participe en el torneo de pádel para mediadores que Plus Ultra Seguros organiza anualmente. En la última edición del torneo, celebrada en 2018, compitieron un total de 340 mediadores en 7 pruebas diferentes  que tuvieron lugar en Valencia, Barcelona, A Coruña, Madrid, Bilbao, Málaga y Sevilla, disputando la gran final en Madrid.

El objetivo de esta competición es, además de apoyar la práctica deportiva, reforzar el compromiso y la cercanía de Plus Ultra Seguros con los mediadores.

(Visited 5 times, 1 visits today)