?

Nuevas oficinas de Aon en Vitoria

Aon cuenta con unas nuevas oficinas en Vitoria-Gasteiz situadas en la calle Dato, una de las vías más emblemáticas de la ciudad.

Este cambio de ubicación se ha realizado con el fin de aprovechar al máximo todas las posibilidades de la empresa y del equipo de Aon Vitoria en el mercado local. Integradas por unas modernas instalaciones que cuentan con los más avanzados medios tecnológicos, las nuevas oficinas permitirán a Aon seguir colaborando de cerca con sus clientes y responder a sus necesidades con unos niveles de innovación, calidad y servicio cada vez más elevados.

Íñigo Area de Arana (en la foto), director de Aon Vitoria, ha señalado la importancia de esta decisión como parte de la apuesta de Aon por la expansión del negocio esta zona, en la que la firma está presente desde hace más de 35 años. “Este traslado nos permite contar con una situación estratégica, cerca de todas las instituciones  y empresas a las que podemos aportar valor y ayudar en la gestión de riesgos y personas, que es en lo que somos expertos”, añade.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Nuevas oficinas de Aon en Vitoria

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter