seguros de viaje 2

Noticias breves de este 14 de noviembre

IMQ renueva su patrocinio al Baskonia y Deportivo Alavés

El Baskonia y el Deportivo Alavés han presentado públicamente y de manera consecutiva en el estadio de Mendizorrotza y en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz el nuevo acuerdo de asistencia sanitaria y patrocinio que les ligará a IMQ para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022.

Este convenio que renueva la colaboración que IMQ viene manteniendo con el Baskonia desde 2008 y con el Alavés desde 2013, y que confiere a IMQ el carácter de aseguradora médica oficial de ambos clubes para todas las categorías del equipo: desde el baloncesto y fútbol base hasta los jugadores y jugadoras de la primera plantilla.

Del mismo modo, IMQ será miembro protector de la Fundación 5+11 de ambos equipos al haber renovado también hasta 2022 el convenio de colaboración con esta organización sin ánimo de lucro.

Seguros Pelayo asegurará gratis a los espectadores que acudan a ver a la Selección Española

Seguros Pelayo ofrece, a través del ‘Seguro Afición de La Roja’, cobertura gratuita antes, durante y después del encuentro a todos los aficionados que acuden a los partidos que la Selección Española disputa en territorio español.

Los encuentros de carácter oficial que España, disputará el viernes 15 contra Malta en el estadio Ramón de Carranza (Cádiz) y el lunes 18 contra Rumanía en el estadio Wanda Metropolitano (Madrid), no serán una excepción.

Entre las coberturas que ofrece seguro se incluyen el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. Los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la RFEF también estarán cubiertos.

DKV obtiene de nuevo el Sello de Excelencia Aragón Empresa en la categoría Oro

DKV acaba de renovar el Sello de Excelencia Aragón Empresa en la categoría Oro. Este sello que entrega el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, reconoce a aquellas organizaciones que demuestren un alto nivel de compromiso con la Excelencia.

Esta distinción persigue crear una imagen de marca para las empresas y fomentar el uso de herramientas y modelos de gestión excelentes, con el fin de aumentar la competitividad de las empresas y organizaciones aragonesas; potenciar la labor de los mejores y promocionar la capacidad empresarial de Aragón. DKV fue socio fundador del Sello de Oro en 2013.

Pelayo entrega su ‘XXV Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio’

La presidenta del Congreso de los Diputados, Maritxell Batet Lamaña, hará entrega mañana (15 de noviembre) a Antonio Garrigues Walker, del galardón del ‘XXV Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio’. La semblanza del galardonado la efectuará Victoria Ortega Benito, Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española.

Al finalizar el acto José Boada Bravo, presidente de Grupo Pelayo, convocará la ‘XXVI Edición del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio’, que recordemos está dotado con 30.000 euros, que goza de exención fiscal, y una estatuilla conmemorativa.

Catalana Occidente cierra el IV concurso de ‘Dibuja tu verano’

Seguros Catalana Occidente ha cerrado la cuarta edición del concurso infantil ‘Dibuja tu verano’, una iniciativa que premia la creatividad de los más pequeños al proponerles dibujar el mejor momento vivido durante el verano.

El concurso, dividido en tres niveles en función de la edad (menos de 6 años, entre 6 y 9 y de 9 a 12 años), está dirigido a los menores que sean familia de los clientes de la aseguradora. En este sentido, Seguros Catalana Occidente ha premiado a los autores de los mejores dibujos de cada categoría con un cheque regalo de 300 euros. Además, todos los pequeños artistas han entrado en el sorteo de un viaje a DisneyLand París.

Así, desde el 2 de septiembre hasta el 31 de octubre, un total de más de 1.000 jóvenes presentaron sus dibujos en alguna de las oficinas de la aseguradora, donde recibieron un obsequio por su participación.

Mutuasport lanza un spot ante el inicio de campaña montera

Mutuasport, con motivo de la incipiente campaña montera, difunde un vídeo didáctico y a su vez pedagógico con el que quiere transmitir sencillas y simpáticas acciones de buena conducta y seguridad a la hora de participar en monterías y batidas.

El cortometraje, protagonizado por un padre y su hija, recoge varios mensajes rotundos, todo ellos siguiendo el código ético de un buen cazador y, por supuesto, cumpliendo las normas básicas de seguridad.