nb21 ok

NB21 amplía su presencia en la provincia de La Coruña

La correduría San Antonio Amarelle & Puñal, con sede en Carballo, La Coruña se ha incorporado a la red de corredurías. Así, NB21 afianza su presencia en esta provincia, donde ya contaba con una oficina.

La incorporación a la red “está motivada por la necesidad de mejorar la competitividad de una forma rápida, apostando por un modelo ya existente y de éxito demostrado” ha señalado Ana Amarelle. Indica que en estos momentos de “elevada incertidumbre en el sector” a causa de los cambios normativos, la alta competencia, la disminución de márgenes y la necesidad de inversión, “necesitábamos un compañero de viaje con el que elevar el nivel de servicio y soluciones que aportamos a nuestros clientes y que nos permitiera centrarnos al máximo en la gestión comercial del negocio”.

Por su parte, el director Comercial de NB21, Raúl Sangiao, ha señalado con esta incorporación siguen avanzando en su plan de expansión a nivel nacional. Apunta que son una “alternativa válida para aquellos corredores que buscan mejorar su competitividad y la rentabilidad de su negocio”.

San Antonio Amarelle & Puñal nació en 2010 cuando los propietarios de la Funeraria San Antonio apostaron por diversificar su negocio y ampliar el abanico de servicios que prestan a sus más de 10.000 clientes.

 

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter